domingo, 19 de septiembre de 2010

Viva San Mateo!!

¡Viva San Mateo! jo este finde han sido las fiestas de mi pueblo, y tras muchos años he faltado!! Pero ahi estaban las chicas , mis chicas del Alboroto, como otro año más, ganando el concurso de diesfraces, como ¡¡me hubiese gustado estar!!! o al menos veros por una mirilla!! aunque haya sido en la distancia ahi estaba dando todo mi apoyo para hacer el cuadro.jaja

Un besazo a todas y espero que podais venir a hacerme una visitilla.

Cristina

1 comentario:

Leticia dijo...

Mañaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Cómo se notó tu ausencia en los disfraces, 6 nos disfrazamos nada más, una lástima, pero ahí fuimos con un par, hicimos bastante el cuadro y ganamos el 3º premio, jurjurjur, no me lo esperaba.
A ver si al año q viene puedes estar, y weno, miraremos a ver si se hace posible el ir a verte.
Besotes enormes, wapaaaaaaaaa!!!