viernes, 24 de septiembre de 2010

Coimbra

El otro día, antes de que nos enterásemos de este tremendisimo lio de papeles, nos fuimos de "turist" a Coimbra, Ana, Miguel, Gema y yo.


Primero paramos en el Palacio de Buçaco que estaba en un poblao antes de llegar a nuestro destino, alli de vez en cuando se rueda El internado, o alguna película de miedo, en sus alrededores se basaron para escribir Rapuncel, Blancanieves y los 7 enanitos, jaja.












Coimbra: Una ciudad en la cual es mejor rodar que andar, porque ¡ madre mia ! cuantismas cuestas!! Eso si, la universidad super preciosa!!! pero............llena de Harry Poters, yo prometo que antes de irme me pongo una capa de esas.  Pues resulta que van a ir todo el año vestidos de eso, no es para la primera semana de curso, nono, para todo el año!! que ya pueden tener un par de camisas de recambio porque sino......con lo borrachos que van todo el día,¿¿¿ eso debe de oler??? y barata eh, porque comimos: arroz, croquetas de bacalao, patatas, pan y agua por: 1e con 30 centimos! y estaba bueno. Eso sí bajamos 100 escalones que luego por supuesto, tuvimos que volver a subir, casi se nos sale el arroz a la Gema y a mi.jaja.

Por la tarde fuimos a Portugal das Pequenitos, que es un recinto que está lleno de monumentos importantes de Portugal, representación de las colonias portuguesas, casas típicas de portugal, ¡todo eso es miniatura! bastante chulo, eso si para hacerse un reportaje fotografico como el que nos hicimos , un poquico caro,pero bueno, hicimos muchas risas.






 Cristina

No hay comentarios: