lunes, 6 de septiembre de 2010

Anecdotario


ANA:

-dice a un propietario por teléfono después de que le digese que el piso estaba ocupado: ¡¿ Y AHORA QUE HACEMOS?!

- le contesta a un chino postugués: ¡nine! ( nine= no en aleman)

Ana es dilexica, mezcla idiomas, ay no! no es dilexica pero...¡¡le está pasando algo raro en la boca!!

Pierde en medio del trasbordo de maletas de un camping en a dirección: a tomar por culo de Aveiro, hacia un hostel cuki cuki en el centrisimo turismo de Aveiro  http://aveirorossiohostel.blogspot.com/ ¡la bandeja del maletero del maravilloso y espacioso del coche de sus padres! el pobre peugot 206, que les trajo desde Soria al encantador paraíso portugués por 60 euracos de gasofa ( la cual va a 1,39e el litro) ¡ que salvajada!

El equipaje consiste: 4 maletas tamaño porta-novios, una mochila de campamentos, 3.326.215.131 bultos, una bolsa con un nordico del ikea, una bici sin rueda montanbike porque la Anita es flowerpower, la rueda de la montanbike de la hippy, el portatil, mi neceser que abulta lo mismo que el portatil y de mas zarrios.

Ana ha demostrado su predisposición laboral ofreciéndose a la posible casera para cuidar a sus hijos y conseguir algun descuento. La resolución a este trámite.....la tendremos mañana, cuando vayamos a ver el piso nº5.

Cristina.

1 comentario:

Isabel dijo...

Estábamos entados en una terraza tomando una cocacola mientras esperábamos a la persona que nos iba a enseñar un piso para alquilar, no recuerdo si habíamos conseguido el teléfono por los anuncios clasificados del periódico o por algún cartel de la universidad, y mirando el entorno comenté: ¿Veis aquel tercero con las persianas rotas? Seguro que es ese!!
Llegó el señorico, y nos llevó a un 4º piso sin ascensor, vecino del de las persianas rotas, y nos encontramos un “pisin” en obras, suciete por el que pedía 450€.Miguel-bolin, el único que pudo responderle algo amable, le comentó q tenía una terraza muy maja y que le llamaríamos ,mientras ,nosotras 3 , con cara de risachasco desfilábamos hacia la puerta romanceando ..si Sí