lunes, 6 de septiembre de 2010

Pisamos tierras portuguesas

Intentaremos, aunque no lo prometemos ,contar las miles de cosas que nos van a pasar!
De momento no tenemos casa, ni playa, pero nos hemos comido unas sardinitas recien pescadas...ricas ricas!
Ana Carrera y Cristina Medina presentan desde hoy Boa Noite, el mejor blog sobre nuestras aventuras y desventuras desde Aveiro.
Ya dominamos varios idiomas del dicciopinta: italianispanish, inglesiño, francensao y como no postugués, a cual Christiano Ronaldo siendo entrevistado.

CAPÍTULO PRIMERO : viaje

Tras salir de mi casa en Zaragoza a las 2:30 de la madrugada del sábado conseguimos llegar a Aveiro a las 14 horas del día siguiente,tras coger: un coche, un bus, otro bus, un avión, andar, una cinta transportadora, un metro, dos trenes,y sin hacer ningun desastre ni perdernos ni una miaja consigo llegar Aveiro.


Muy decididas mi madre y yo, nos dirigimos a un taxista diciéndole que si por favor nos llevaría a una dirección escrita en una cuartilla de folio traida desde Zaragoza ,¡bien arrugadica! él afirmando con la cabeza mientras metía todos nuestros bultos en el maletero, hasta que le pregunto :¿ cuánto tiempo? y me salta: ¡45 minutos!por mi cabeza pasaba( en 45 minutos me planto en Calatayud, no puede ser) ¿ cuánto costaría? nos dice 45euros ( ¡¡¡si hombre!!! a fuchi, a sacar las maletas).

Poco después llego mi compi.

Cristina.

1 comentario:

Unknown dijo...

XDDD venga ya puedes seguir escribiendo mas que ya me lo e leido todo....ya me contaras eso de como has ido hasta aveiro sin perderte que me gusta jaaja y weno suerte en la busqueda de pisito
PD me comentan desde zaragoza que hay bastante fiesta por alli que hay muxo erasmus...asi que cada vez veo mas maravillosa nuestra estancia alli jajajaj un bexito mu gordo pa las 2!!!
vickyssss