viernes, 10 de septiembre de 2010

Bienvenidos erasmus

Hoy a las 10 de la mañana hemos ido a la universidad porque habían preprarado un tour por la universidad, aveiro y alrededores. Una curiosidad de 200 alumnos que´somos erasmus ¿sabéis quienes han sido los que han llegado tarde? los españoles, jaja, para variar. Nos han dado una charla en un super auditorio que ya lo quisiese Soria para ellos, la charla a consistido en la presentación de coordinadores y demás plantilla a los cuales nos debemos dirigir y muy gustosamente ( o al menos eso es lo que nos han dicho) nos ayudaran a solucionar todo tipo de problemas, interesante pensareis.....pues no!! un auténtico coñazo! porque ha sido en ingles, y como comprendereis a la 5ª frase estaba sobresaturada de escuchar ese idioma el cual aborrezco! y sin querer active el boton de off, jaja, pero mas o menos me he enterado de todo.Ah, y nos han regalado una camiseta super chula que pone ¡ erasmus! para estar bien marcados, jaja.

Por fin, CONOZCO A ERASMUS ESPAÑOLES, que majos, ya hemos hecho piña, hay gente de todo tipo de carreras, y ciudades: madrid, jaen, burgos,extremadura etc etc. También un italiano que ha venido todo el dia con nosotros y le hemos explicado que sobre todo la chica de Jaén hablaba otro español, que sino la entendía era normal,que risas.

Como se nota donde hay españoles: los que mas alto nos reíamos, los que la hemos liado a la hora de la comida pensando que nos entraban dos platos y no uno, pero claro por 2.50 euros¡ que esperábamos!
Ilusa de mi yo que veo unas salchichas voy y me las pido, cuando le he dado un mordisco, por favor,¿donde estan las oscar mayer? pues resulta que eran vegetarianas, lo que nos faltaba para liarla aun más.
Lo mejor de todo: nos han llevado a Barra, que es la playa que está a 6 kilometros de Aveiro, todo el mundo en la playa, mojandose los pies y pisando la arenita..........y.......¿ los españoles?..............EN EL CHIRINGUITO!!! si es que no se nos pueden cambiar las tradiciones que hemos mamado desde pequeñitos.

Estamos agotados,y ahora, ¿que? pues a descansar un ratito porque a las 10 tenemos que estar en un autobus que lo han convertido en bar porque celebran una fiesta en nuestro honor. ¡ esto acaba de empezar y ya van ha acabar conmigo!

Un besazo para todos

Cristina

No hay comentarios: