martes, 28 de septiembre de 2010

Quiero mas!!!

¡¡¡Cómo mola que te vengan a ver!!! mis gafus están aqui, y es una maravilla, parece que esté en la Ferro pero de fondo se oye el portugués. Así que a partir de este sábado vuelvo a estar libre para vengais aunque......igual las rapto y me las quedo aqui para todo el curso, jajaj. Sería lo mejor del mundo.



Porcierto, ¿ quien dijo que se entiende?, ¿ quien dijo que mas o menos va a ser fácil? porque ya podría estar aqui traduciendome, esto va a ser horroroso, solo se le entiende al profesor en el momento que un alumno pregunta.............Cristina Medina Izquierdo se ha de inventar la película de lo que e susodicho haya dicho.
El otro día nos montamos en las góndolas y entendí que por 1e nos hacían el viaje guiado en nuestra lengua cuando realmente dijo que por 1e nos daban un lunch!!! jajaja, pues así todo el día, inventandome lo que los lugareños me quieren decir!!!!

Cristina

2 comentarios:

Anónimo dijo...

GAFUS viene de GAFE o de Gafas?
Porqué os llamais gafus?

Cristina " la gafu" dijo...

Gafus porque nos dio por comprar gafas!! y ahora pues despues de tener una super coleccion pues nos hemos quedado con su nombre!!!