miércoles, 15 de septiembre de 2010

otro dia mas

Hoy por fin hemos rellenado los papeles del erasmus correctamente, solo falta que la Uni de Soria los reciba  y los vuelva a mandar, esperemos que no se demoren mucho porque sino me voy a presentar  yo en Soria y los voy a colgar del Pilar, jeje.

Os lo prometo que casi me meo en las bragas con la colega. Aqui nuestra amiga Gema es la pera, llevo con ella desde las 3 de la tarde hasta ahora y se me va a descoyuntar la mandibula de tanto reirme.

Tu te crees que nos metemos en unos chinos en busca de pegatinas para decorar el cuarto y ¡se me casca una peluca morena con tirabuzones! pero que ha ido por toda la tienda con ella puesta eh, y porque costaba 5 pavos que sino me la veo paseando por Aveiro con ella puesta!

Cristina

No hay comentarios: