jueves, 16 de septiembre de 2010

¡ Felicidades Dani!

Ayer por la tarde preparamos una fiesta sorpresa de cumpleaños a Dani, que bien nos lo pasamos, no sospechó nada, el pobre engañao yendo a por hielos para cenar todos juntos y resulta que ya estábamos de ocupas en su casa con todo preparado. El regalo fue " un kit de supervivencia portuguesa " que consistía en una camiseta de Portugal y la bandera firmada por todos.


Lo peor vino luego, prometo que nos portamos bien, pero los accidentes iban pasando uno a uno, de momento por la tarde me quedé con el picaporte de mi cuarto en la mano, a Gema, Estela y Rosa (compañeras de piso) se les quemó la tele recién instalada, luego en casa de Dani al pegar el sofá a la pared, sin querer se accionó el boton para encender el radiador y se empezó a quemar el sofá, hay más, a David se le desencoló la silla en la que estaba sentado y ¡ al suelo que se fue! pero sigo,  a Álvaro que estaba sentado en un taburete de plástico al echarse para atás se rompió una pata y se cayó. todo esto en un intervalo de 2 horas, ¡¡y prometo que no íbamos alcoholizados!!


 

Todo eran señales del destino que nos estaba avisando, pero inconscientes de nosotros, ahi estábamos, sin hacerles caso, jugándonos la vida como locos!!

Resultado de todo aquello: unas buenas risas, una vecina un poco mosqueada, un cumpleaños inolvidable y amigos de sangre para siempre.



No hay comentarios: