martes, 28 de septiembre de 2010

¿Quereis ser ricos?

¿Estais mal de pelas? ¿ sois aventureros? ¿ Teneis unos poquitos de ahorros? ¿ Sois emprendedores?
A continuación os propongo el mejor trabajo del mundo.  ¡¡¡¡ COMERCIAL DE EMBUTIDOS ESPAÑOLES CON DESTINO AVEIRO!!!
Vaya chorizo que venden aqui!! eso no es chorizo ni es nada, el jamón de york no sabe a nada de nada, la mortadela!!! uf dejemosla a un lado, y para que nombrar el gran amigo de los bocatas de la merienda: El Jamoncico Serrano.
Sinceramente, todos los erasmitos españolitos nos gustaría que si os convence mi idea, la hagais realidad muy pronto.

Cristina

4 comentarios:

HOYcomemosCON isabel dijo...

Afiancemos la empresa:
Importación de productos de Burgo de Osma, Burgos capital y Aragón. Las tortillas de patata serán de tu madre y el vino, regalo, oferta según el pedido, de tu abuelo JoséLuis.el pan lo podía exportar tu hermana que para eso está en Francia y le daría más toque internacional al negocio . De la carteleria se encarga Rosa q es la experta en diseño, Viky en la distribución .Cristina y Paula las comerciales y Pili la supervisora de calidad, creo q no nos falta nada...

Tía Pili desde zaragoza dijo...

Donde hay que matricularse para ir a ese curso, por que yo viendo las fotos, doy perfectamente el perfil. No me costaría ni dos horas de adaptación ademas tengo recién estrenado un jamón ibérico de 5 jotas queso de oveja micuit de pato y otras exquisiteces que por lo que veo echáis de menos. Me alegro de que te lo es tes pasando de muerte, ole tu gracia y aprobecha todos los momentos un beso de tu tía pili

la tati dijo...

yo pongo el pan pero tambien quiero formar parte en las catas.tambien propongo vender bocadillos ya hechos, porque por lo menos aki, eso no se les da muy bien, sin embargo las quiches las hacen muy buenas.muchos bsss

Cristina dijo...

JAJA somos una empresa super formada eh!!! solo nos falta el dinero!!!