jueves, 9 de septiembre de 2010

PRIMER DIA DE UNIVERSIDAD

Aquí sigo, robando wifi, pero ahora con el ordenador de Ana y mucho mas cómoda.



Hoy por fin hemos ido a la universidad y nada más entrar había una recepción con unos cartelenes gigantes que ponía ERASMUS!! y alli que nos hemos dirigido las dos mañas, nos ha atendido dos chicos super majos( yo creo que uno nos estaba tirando fichas) nos han dado un carnet de estudiante erasmus con el cual vamos a tener un monton de descuentos para alquilar carros( como dicen aqui) y sobre todo para entrar a las fiestas que organizan.
Tambien nos hemos apuntado a un super viaje con erasmus de Aveiro y Lisboa y nos vamos el finde del 17 al Algarve!!! por 60 euros 3 dias con todo incluido, nos ha hecho mucha gracia porque en el cartel ponía: cena del sabado: hasta donde puedes beber?? estamos un poco asustadas, se piensan que solo venimos por la fiesta!! y al decir que no bebiamos mucho el chico nos ha contestado : ah entonces bebeis muchisimo!! Yo corriendo he dicho que no y me salta: pues entonces no vengas!! y se ha echado a reir!!

Ya hemos conocido a mas gente española de erasmus y los pobres estan super agobiados porque todavia no tienen piso, pero nosotras ¡¡SI!!
En esa recepion nos han dado un telefono movil con el que nos sale gratis llamar a todos los eramus, os lo apunto porque si me quereis llamar os saldra mucho mas barato que si me llamais al de siempre . Apuntar es este: +351966776279.

Mañana a las 10 de la mañana tenemos que volver a ir a la universidad porque a todos los pardillos nos van a llevar a conocer la ciudad,con un lunch, dandonos todos los sistemas de evaluacion y demas cosas asi, lo que ya no sé es en que idioma!! porque como sea en ingles no me voy a enterar de nada, y en portugues o lo hablan muy despacio o se tienen que poner hacer mímica a lo largo de toda la charla!!jeje , que desastre.

Cristina

No hay comentarios: