lunes, 13 de septiembre de 2010

Me parto!! pon a Gemita en tu vida

Pues esto es que nos vamos toda la super pandi a la playa, y resulta que yo estoy recogiendo conchas para hacer un atrapasueños , y voy y le digo a Gema: a coger conchas como locas. y todo se queda normal.

A esto que aparece una señora con un super bañador ¡verde pistacho super precioso!con una bolsa del supermercado llena de conchas!!! Agarraros, Gema y yo nos miramos en plan......... ¡hay que robarsela! pero en plan coña, ya sabeis. Ella en la orilla yo a tomar por saco de ella en la toalla, y llega la señora que estaba a mitad camino, se dirige a su toalla y deja la bolsa del super llena de conchas y se vuelve al mar. y Va la super Gema y le roba la bolsa!! sisi ¡ le ha robado la bolsa a la pobre señora! que artazo a reir, la bolsa escondida debajo de la toalla, que mal rato eh! pero esperar.....que hay mas.
La pistachin vuelve de la orilla y se pone a buscar su bolsa como una loca, pero que llama al marido y los dos ahi dandole que te pego.....¡no sabiamos donde meternos! pero Gema todo tranquila eh, ni se inmutaba la jodia!

Pero que hay mas. nos subimos al bus que nos lleva de la playa a Aveiro, y nos semtamos al final donde los malos malotes, cargaos con los 2 kilos de conchas, la botella de agua, la arena por todo nuestro cuerpo, la tabla de body board,las palas, las cartas y demás chismes, y partiendonos de risa , pues llega la tia y no se le ocurre otra cosa que decir: si pongo  la tabla en medio del pasillo y me hechas una miaja de agua voy y le pregunto al conductor si nos para en el Forum  (que es la parada imaginaria que se ha inventao), pa morirse!! 
Y sigue la tia todo el viaje charrando!! Sus compañeros de erasmus al final se rajaron y no vienieron ( ahroa ya sabemos porque, esta tía nos va a matar de risa) no tiene pilas, tiene algo superior!! Pero que aun tenia mas guasa la tipa que se pone a dirigir al conductor en su idioma: jaensao ( mitad idioma de jaén mitad idiota portugues)

Pero que sigue, en Portugal es típico comer sopa para comer. hasta en el macdonal hay sopa, pues dice, cito palabras textuales: Pues esto que nos encontraremos mañana a alguien al mediodia y si nos preguntan donde vamos, nosotros les diremos¡ pues de Soping! pero toda serie eh,con su acento de Jaén. Me encanta.

( Dani esta tía nos va a matar)

Cristina

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nuevos idiomas: JAENSAO Y PORTIMAÑO
jajaja

Unknown dijo...

Hola Crisitna!! Pues sii esa es mi gemita!!! única y adorable!! y ya veo que ya está dejando huellas de su identidad!! y eso que esto es nada más que el principio!! asi es que vete comprando pañales porque te vas a mear de la risa con ella!! cuidadmelaaa eh? Es grande de corazón y una gran amiga!! tu sonrisa está segurada cada segundo que pases con ella!!

Gemaaaa te exo de menos xoxete!!! ya veo que la estás liando gorda por allí!! madre mia! miedo me das!!

Un besazo enorme.Cuidateeeeeeeee!!

cristina dijo...

es cojonuda con ella es imposible aburrirte eh!!

Anónimo dijo...

CONSEJO:.
Las conchas se tienen que lavar con agua y jabón y dejarlas extendidas para que se sequen, de lo contrario la bolsa olerá a pescadería podrida!

besos