sábado, 25 de septiembre de 2010

¡ Qué gran invento!

Que gran invento el superglú, pero porque cuando te toca abrir un botecico de superglú ¿te dan unas ganas irremediables de pegarlo todo? no solo el asunto por el cual lo has abierto, sino ya que esta en mi mano ¿ si pego esto? , y ¿Por qué siempre siempre se te quedan pegados los dedos?

Todo esto lo hice ayer por la tarde, pegue todo lo que se me podia pasar por la cabeza, jajjaa.
Reflexión: el superglú de los chinos español es igual que el suplerglú de los chinos portugúes. jaja.

Cristina

5 comentarios:

CLara dijo...

Tata, tienes q ir a buscar el paquete a C/sao bernardo 346 a partir del lunes por la tarde
tlf 234343081
Besos

Anónimo dijo...

perdona.......,no pensaras comparar el superglu ese con el pegamin de toda la vida; el pegamento IMEDIO que ese si que tenia remedio para todo.AHHH y de momento he guardado todos los pegamentos que hay por casa...es por el deseo irrefenable de pegar todo, todo, y todo

TU RESPONSABLE CASERO

miguel dijo...

Esto de los paquetes me recuerdan a la mili, cuando me los mandaba mi madre con comidas diversas para mi manutencion, ya que solo oian que la comida del ejercito era muy mala, y claro..... el chico tiene que comer, que se tiene que hacer un hombre...... Y AL FINAL SE HIZO EEHHH. jajaajaj

cristina dijo...

¿como que casero? en aveiro es casera!! quien eres?? da la cara!!jajaja!

la tati dijo...

ke cierto esto de ke es un gran invento.ahora tengo ke ir a comprar un bote porke se me ha roto un pijorrico de una lampara aventurera.XD.se ve ke oyó decir ke la reclamaban en portugal y dijo ke si no es alli ke no keria funcionar.pero funciona.jeje