domingo, 19 de septiembre de 2010

Calcular.....

Poner el contador a 0 y en dos minutos calcular cuantas cosas echáis de menos, preparados.....listos ....ya!!!

¿Cuantas te han salido? Haya van las mías: el pollo asado de los domingos y las cuatro patatas que por mas que cortes siempre parecen pocas, el  pelirojos bar,limpiar el porlvo de mi salón ( aunque sea a regañadientes no sin antes haber discutido con mi madre, jaja) descolgar el teléfono y preguntar si es para mi, una conversacion con mis amig@s, llamar para saber el plan de esta tarde o simplemente por aburrimiento y pegarme 1 hora,coger el 23,ir a grancasa, ver la peli mala del mediodía de antena3 o mejor dicho dormirla, tener que bajar al burro del pinky, bla bla bla bla.

¿Te he ganado? pues ya estas dejando un comentario!! porque se que leeis el blog y aqui no escribe nadie!!!!!



Cristina

3 comentarios:

Unknown dijo...

yo en una semana exare de menos el rico ron jajjajajaja

mamá dijo...

...Echaré de menos ver EL CIRCO DEL SOL contigo, aunque creo q estrenan en Lisboa el 13 de octubre,creo

SALTIMBANCO EN LISBOA dijo...

http://www.cirquedusoleil.com/pt/shows/saltimbanco/tickets/lisbon.aspx?=