jueves, 9 de septiembre de 2010

Buen comienzo

TRAS MUXOS DIAS DE AGOBIOS...yA ESTOY DE VACACIONESAL MENOS HASTA EL VIERNES. JEJE. ESTOY MUY CONTENTA ,ESTOY TUMBADA EN ESTA SUPER CAMA DE 2 X 2 CON LA CABEZA ABAJO,SOLO ASI CONSIGO ROBAR WIFI.
HOY HE ESTADO EN LA PLAYA Y ME HE QUEMADO UN POQUITO,NO ME HE PODIDO METER EN EL MAR XQ HABIA BANDERA ROJA SOLO ESTABAN LOS VALIENTES SURFISTAS.
TAN GRANDES ERAN LAS OLAS QUE HEMOS TENIDO QUE MOVER LAS TOALLAS UN PAR DE VECES HACIA ATRAS , A POCO QUE TE METIAS HASTA LA RODILLA TE TIRABA.,Y COMO YA ME CONOCEIS NO ME LA HE JUGADO XQ ME VEIA TUMBADA EN EL MAR , CON LAS PATAS PA ARRIBA O COMO UN AVESTRUZ! JEJE

Por la tarde fui a comprar la comida para el mes, como me acorde de mi madre!! que horror tener que volver a pensar los menús, y comparar precios y todas esas cosas!! la verdad es que me porte muy bien porque no compre nada de chocolate aunque compre latas de coca-cola light siguiendo los consejos de " la mia mama", jeje.mucha lechuga, un poquito de pescao y pechugas!!!leche, y cola cao aunque del malo porque no habia del rico!!jeje

Por la noche nos fuimos a la plaça de peiça que es la plaza donde esta el ambientillo de los bares, que gusto ya se ve gente joven, porque durante estos días habían desaparecido!! el bar era muy curioso, de madera pero de 3 pisos, la camarera argentina que bebia un whisky con hielo!! sisi para ella solita! y en la pared habia las tipicas imagenes que se las enseñan a los loquitos, las de las manchas que hay que decir que ves!! ahi estuvimos psicoanalizandonos un poco, la conclusion: estamos pirados tambien .jeje



 CRISTINA

No hay comentarios: