jueves, 23 de diciembre de 2010

Hogar dulce hogar

Que gusto da volver a casa y ver que¡¡¡¡ nada a cambiado!!! Que todo sigue en su sitio tal y como lo dejaste, que para bien o para mal todo sigue igual, y ¡que tu gente sigue estando!
Que mis gafus no cambian ni cambiaran,siempre liandola y preparando alguna chorrada como gafas con pajitas y bienvenido en muchos idiomas para sorprender,deseando de estar juntas aunque a los dos minutos te de la sensacion de que es como si no hubiese pasado el tiempo, discutiendo por tontadas, escuchando como la una a la otra la manda a dorar el bizcocho, palabra nueva" dorar" ya ves tú, mas vieja que la tana, pero....es nueva para las chicas, que nos comemos las unas a las otras y que no se cayan aunque sueltes el bombazo del mes!!!! Pero es es su encanto!!!
Ay mis gafus!!!Cuanto os he echado de menos!!! Amote.

5 comentarios:

Sr. Bombazo del mes dijo...

Oiga usted, como es eso de que me han soltado??

EL QUE NO PUEDE SER NOMBRADO dijo...

A VER... UNA QUEJA Y BASTANTE BASTANTE GRANDE DE LOS SEGUIDORES DE TU BLOG!!!

MUY MUY IMPORTANTE!!!!!

DONDE ESTA AQUI LA ENTRADA CON UNA FELICITACIÓN DE NAVIDAD!?!?!?

AL MENOS ESO NO!!?

Javi dijo...

¡¡¡¡Ojazos!!!!ya estoy en Zaragoza!! a ver si nuestras secretarias se ponen de acuerdo y nos tomamos un cafe mientras realizamos diversas gestiones,¡¡besos roba almas!!

Anónimo dijo...

"El que no puede ser nombrado" ¿? Yo creía que solo había una cosa que se recomendaba no nombrar ,"la innombrable" de lo único que no hay remedio, de la que dicen vas y no vuelves, pero desconocía a humanos que no se pudieran nombrar...en fin

mamá-Isa dijo...

Deseos para el año nuevo.

si no nos planteamos ningún deseo, no sufriremos la insatisfacción de no haberlos cumplido

cenamos 7 el día 31 y algunas aportamos ,más a modo de juego q de rito, la vela y la lencería roja, las uvas y la maleta en la puerta ,pero no formulamos deseos para el 2011,aunque si brindamos por un feliz año nuevo ,nadie mencionó particulares propósitos .Caí al día siguiente ,cuando el dolor de cabeza me dejó pensar ,no nos deseamos fuerza para dejar de fumar, ni ánimo para lo del gimnasio ,las dietas , la empatía etc. solo reíamos y nos atragantábamos ; 4 veinteañeras tuvieron la culpa ,maravillosas responsables de las risas .

Besos CRISTINA, CLARA ,VIKY Y CRIS