martes, 21 de diciembre de 2010

El gran show de las maletas

No es bastante estrés, preparar una maleta, pensando que es lo que te llevas y lo que no o mas importante todavia que eliges para llevarte porque no te cabe ya que elegiste ir sin facturar, saber que tienes que salir de casa con más de 2 horas de antelación porque te pegas 1hora de aveiro-oporto 40 minutos oporto-aeropuerto.sin contar el tiempo de embarque y esas cosas.
Que encima madrugas a las 6 de la mañana porque lees mal el horario de los trenes y cuando llegas al aeropuerto despues de estar medio muerta te queda pasar el detector, pues..............tras magrearme todo lo posible van y me dejan descalza en medio del aeropuerto, si , descalza, ya dije yo que volvia sin zapatos, pero aún así no ha acabado la historia, ahora siguiente prueba ( parece que estes jugando en un videojuego pasando las pantallas. Siguiente pantalla: METER TU MALETA EN EL COMPARTIMENTO DE RYANAIR. Madre que sudores, que si meto los apuntes y saco la sudadera, que no, meto la sudadera saco los apuntes y los cinturones a los bolsillos, pero ahora tengo que meter mi bolso, y cuando lo tienes perfecto preguntas a tus compis con los que van: ¿ tu que tal vas? y los ves igual de jodidos te quedan dos opciones:
1-sentarte encima de la maleta y esperar a que se aplaste y que la Caraperro de la azafata no se fije en ti y te haga introducir tu maletica entre esos hierros
2- empezar a sacar ropa y colocarte por donde puedas.

Jajajaja menos mal que en compañia todo se pasa mejor.

Pantalla siguiente: supera el "vuelo delayed" menos mal que ha sido poco rato.Comparando todo lo anterior, el miedo que tenia a volar ¡¡¡¡¡ya no es nada!!!!

Y luego espera a tu bus barajas-zgz y llega, jajaja menos mal que tenía una tortilla de patata de mi madre esperandome!!!

No hay comentarios: