viernes, 3 de diciembre de 2010

Penitencia

¡¡¡¡Voy a volver a Zaragoza descalciña, en plan penitencia!!!!

Yo no se que narices hago pero como tenga que estar aquí dos meses más vuelvo descalza, he roto : las botas de agua se me han rajado y ya no se pueden poner ( con lo importantes que son aquí), de las botas negras se sale un clavo del tacón que se me clava en el talón, de las botas grises saluda un hierro que no se muy bien si estaba antes o a aparecido derepente, de las deportivas se me esta despegando la lengueta, las zapatillas de estar por casa se me ha descosido un lateral de la suela y........ ya ta!!! esa es toda mi lista de calzado averiado!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues como vayas descalza te vas a dar mas leches de las que normalmente te das, jajaja, con todo el cariño del mundo lo digo eh!!