sábado, 4 de diciembre de 2010

Por petición de mis lectores: ATAQUE HUEVO FRITO

Por petición del trabajador del Jumbo, comentaré la gran jugada del fin de semana pasado.


Os pondré en situación, el Jumbo es el supermercado más cercano y grande que tengo cerca de casa, se puede decir que es como el "Carrefor del barrio Liceo", mi barrio.
El viernes pasado nos dirigímos al Jumbo a abastecernos de cena y demás provisiones para celebrar un día de fiesta. El caso es que se compró una botella de Whisky de Jb, pero....estaba la posibilidad de comprar la botella sola o en una bonita caja de metal, pedí a mis acompañantes que porfa porfa porfa " Coger la botella con la caja que me gusta un montón" tras insistir un poco....MIS DESEOS FUERON CONCEDIDOS.

Más contenta iba yo por el supermercado con la botella de Whisky en mi caja tan preciosa, todo marchaba muy bien, hasta que nos detuvimos en frente de una estantería buscando el Red Bull, al divisarlo en el estante más cercano al suelo, me agaché a por él, pero.... no me agache doblando las rodillas, sino doblando la espalda, y en el momento justo que tenía una la lata de Red Bull en la mano.....plof, cayó la tapa de la caja de metal preciosa a cámara lenta, y seguidamente..............LA BOTELLA DE WHISKY aún si cabe a  cámara más lenta, rebotó en mi bota gris y chof!!! al tocar el suelo, se hizo añicos, y comenzó a salir un prestazo a whiscazo!!!
¿Lo siguiente que ocurrió?espantada por el Jumbo, disimulando nos alejamos del escenario del crimen, esi sí, yo no podía parar de reírme,  ¡¡¡ME HABÍA ATACADO EL HUEVO FRITO!!! remoloneamos unos minutos por los pasillos y volvimos a por otra botella, pero....teníamos compañía, la Señora de la limpieza ya estaba limpiando mi estropicio y, sin saber muy bien como, nos miraba bastante mal. Es imposible que supiera que habíamos sido nosotros, pero .....

Nos dirigimos a la caja a pagar, y sin respirar dimos el dinero, sin respirar digo porque aun cabía la posibilidad de que se acercaque el Guardia de Seguridad a decirnos.....Cobrales 2 botellas de JB, que una  ya la han roto!!
Pero!!! será en otra ocasión, de está salimos bien parados.

Moraleja: Nunca sabes en que momento el Huevo Frito te puede atacar. Hay que estar alerta.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡QUE GRAN ANECDOTA!!!! Ahora a petición pública cuenta el otro "ATAQUE DEL HUEVO FRITO"... cuando estuviste o estuvimos paseando por Aveiro por la noche y callendo el dilubio universal.

¡¡Buen momento para salir de paseo!!

Anónimo dijo...

Desde luego que lo que no te pase a ti!! no le pasa a nadie mas excepto a los que vamos contigo!!! tienes que contar el dilubio!!!

Amigo maño dijo...

Pues si empezase a escribir todos tus ataques de huevo frito!!!! y cobrase por leerlos.......... Me haria rico!!!

DEPEDIENTE DEL JUMBO dijo...

jejeje que bueno... te has dado cuenta la anecdota del ATAQUE DEL HUEVO FRITO en el centro comercial es la visita mas popular del mes jajaja