miércoles, 8 de diciembre de 2010

Curva a la izquierda....RAS.

Hoy, vuelve a ser fiesta en Portugal, ¿ por qué motivo? me preguntareis, pues no tengo ni idea, será otra vez por algo de la República o celebrarán la Inmaculada Concepción, jajaja, no lo sé.
Aprovechando el día festivo anoche celebramos una cenita, con Carmen y David de Granada, que salaos!( mamá este verano no voy a Graná que hace mucho calor, pero en Septiembre me dejas verdad?) pues nos trajeron Vino de Oporto, pues si, es vino tinto pero dulce, y entra............uy de que maneras, eso sí, la mesa de la cocina sigue rosa, tiñe todo!!! 2 botellitas de vino que vinieron con ellos, ni una gotica quedó en las botellas!!y por este motivo.....DERRAPÉ.
Yo iba a mi cuarto a por los abrigos y a calzarme ( con unas unicas botas que me quedan decentes, jaja) y al salir de la cocina, calculé mal la curva hacia la izquierda, la zapatilla de estar por casa que estaba un poco rota  ( se me ha descosido la suela por un lateral) me patinó y me dí de morros contra el suelo!! que daño!! Aún me duele la cadera izquierda y la rodilla!!!
Pero lo peor de todo es que ..... ¡¡no valia levantarme!! y tampoco te creas que alguno de estos hizo amago de venir a socorrerme, ESTABAN TODOS MUERTOS DE RISA!, y yo también, a esto que sale la portuguesita de mi compi a hecharnos las bronca. Muchacha!! no te das cuenta que me he caido!! que esto se merece un poco de jaleo, y son las 12 de la noche!! que no es muy tarde.
Pero ahora viene lo mejor, nos dice que no es por ella, que es por los vecinos, ( que educada, anda que llego a ser yo , me despiertan de fiesta, y salgo de una mala leche a la cocina y digo un rediós que soy yo la que está en el suelo que me levanto de un salto)

1 comentario:

Mañana lo sabrás dijo...

Apartir de hoy te llamaré Carlos Sainz!!! trata de arrancarla!!!!