viernes, 29 de octubre de 2010

¿Y quién es el?



Como os tengo abandonados os propongo un juego para recompensaros.Por 100 euros.....¿ quién es el personaje que aparece retratado en esta fotografía? Por cada hora que pase son 10e que se descuentan del premio (menos mal que es de noche y todos dormis, jeje).Hay pista, tiene que ver mucho con un lugar al que me pienso escapar en cuanto vuelva de Erasmus por lo menos una semana, donde he pasado unos momentos geniales, donde mi casa es un albergue, que si las paredes hablasen estaríamos todos condenados casi casi al paredón de las marujas cotillas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es un santo

Anónimo dijo...

yo lo seee
por lo que has dicho debe de ser algún santo patrón de tu pueblo...
voy bien encaminada???
ahora solo me faltaria buscar en google para concretar
rusit

cristina dijo...

toma!!!! la rusit va bien encaminada pero en mi pueblo que santo hay?? otra pista: la ria de aveiro se llama asi!!!

Unknown dijo...

santa cristina¿¿¿¿¿

Unknown dijo...

santa cristina¿¿¿¿¿

Unknown dijo...

nonono aunq me haya quedado sin bote jajajj
san bartolome??'
o me lo estoy inventando??

cristina dijo...

tia como va a ser santa cristina con perilla??? es san roque!!!!!!!! no ves que es el único que lleva un animal encima!!!! tia!