domingo, 31 de octubre de 2010

Sección atmosférica

Siento comunicaros que.............¡¡EL FIN DEL MUNDO HA LLEGADO YA A AVEIRO!! lleva 3 días lloviendo sin parar, pero encima es horroroso, sale el sol y corriendo te vistes para dar una vuelta porque estas hasta las narices de quedarte en casa, bueno pues das la vuelta al edificio y empieza a llover como si no lo hubiese hecho en años, y es mentira, porque hace una hora ha hecho absolutamente lo mismo.

Así es que ......yo no entiendo mucho de lo que aparece escrito en la biblia, pero por lo que he oido , resulta que sale escrito algo del dilubio universal o algo asi, pues ..........¡lo que está ocurriendo en Aveiro tiene la misma pinta!

¿ Y si estas fueran las últimas noches? pues que chasco, que no te puedes alisar el pelo porque de la humedad que hay se te riza, y te lo rizas y a los 2 minutos parece que has metido los dedos en el enchufe, y no te puedes poner mona porque te calas hasta los huesos en dos segundos,¡¡esta la cosa como para ponerse una vestido!! y si te pones tacones con el suelo lleno de charcos vas de cabeza a él, y las botas de agua pues como que............asi no ligas ni borracha!!!

¡¡Menudo panorama!!

 Y encima se me ha volao una camiseta del tendedor a la vecina del 1º y la señora no se si es que no me quiere abrir o nunca está en casa, esto es un sinvivir, al final ira a parar al suelo y ya veremos como la limpiamos!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaala no te quejes que tu siempre vas divinaaaaaaaaaa

cristina dijo...

que va tia!!!!jejeje tu que me miras con ojitos de querer