lunes, 4 de octubre de 2010

BOICOT A CAJA DUERO

Esta mañana, tras salir de clase y haber pasado el finde con 2 duros en el monedero me dirigo a Caja Duero con mi cartilla en el bolso a sacar dinerito!(y digo la cartilla porque la tarjeta está en zgz)!
Y le digo a la señorita banquera 60euros ( como si los sacase todos los dias) y me dice: La comisión es un poco mas alta, y yo pensando: pues que le voy hacer, si es que ya no puedo alargar mas el dinero.
La banquera ha vuelto a insistir, ES QUE ES MAS ALTA, y ya claro pues le he preguntado cuanto de alta y me salta la tiparraca: 15 euros de comisión!!!!!!!! y no se me ocurre decir mas que: nono, perdona, que yo soy Caja Duero, y me constesta no si ya, pero esto es lo que hay, y corriendo le he contestado pues no gracias, no me saque dinero!!
¡¡¡En ese mismo momento a dejado de ser banquera a pasar a tiparraca!!!

Todo esto en portuñol: el idioma que ya habla todo Aveiro, mitad español y mitad portugues, porque todo el mundo chapurrea español, que tu dices muy digna boa tarde y te contestan buenas tardes.

Cristina

No hay comentarios: