jueves, 18 de noviembre de 2010

Sólo quereis leer cosas que me pasan eh!!

¡¡Pues ahí va otra!! Esta tiene moraleja.

Esta mañana me he despertado con un maravilloso mensaje de la hija de mi casera que ponía lo siguiente pero en portuñol: hola cristina, ¿mañana vais a estar en casa? es por pasarme a dejaros un calefactor y a por la renta, ya me dirás.
Yo súper zombi, lo único que he entendido, bueno en realidad, lo que me ha sorprendido ha sido la palabra RENTA, y corriendo he ido a despertar a mi súper compi Ana, porque este problema debía de ser conjunto, jajja, a ver si la palabra renta significaba $$$. Ante la duda la he llamado, y efectivamente renta significa dinero como todos sabéis, (pero entenderme yo estaba muy dormida) y ya le he explicado que se lo habíamos ingresado en el banco. Ella no le ha dado importancia diciendo: ah, es que mi madre no lo habrá mirado. Con el susto en el cuerpo, ya pensando en mil historias, por ejemplo: lo he metido en otro nº de cuenta, a que no lo ingresé bien, pues como no encuentre el recibo y me diga que no tengo que volver a pagar......bla bla bla.
Después de media hora y revolver toda la habitación, el muy c------- ha aparecido doblado en mil partes en un bolsillo remoto de un bolso perdido del armario, lo mejor de todo es que el papel es de tamaño folio. Y estaba bien, todo coincidía con el recibo del mes anterior. ¡Qué alivio!

Moraleja: ya se para que sirven las carpetitas que tienen los abuelos de color azul de cuando Franco era corneta. Sirven para meter todos estos papeles que algún día los vas a necesitar, sin tener que volverte loca o a punto de que te de un ataque de nervios.

¡¡¡Esta tarde me he ido a los chinos  y me he comprado dos!! Una para papeles del piso y otra para los del Erasmus!

¿ALQUIÉN NECESITA OTRA?

3 comentarios:

VICKY dijo...

CUANDO VUELVES TO ZARAGOZA?

Cristina dijo...

My friend, I will go to zaragoza in December

the english vicky dijo...

if you want I´ll speak english with you!
well, but what day do you arrive to home?
because "the gafus" we miss you and we would like to do "invisible friend"
are you ready?????
XOXOXOOXOXO


(eeeeeeeeeh vaya dominio del english ehh jajajajaj ahora que este bien muaaaaks)