jueves, 18 de noviembre de 2010

Sólo quereis leer cosas que me pasan eh!!

¡¡Pues ahí va otra!! Esta tiene moraleja.

Esta mañana me he despertado con un maravilloso mensaje de la hija de mi casera que ponía lo siguiente pero en portuñol: hola cristina, ¿mañana vais a estar en casa? es por pasarme a dejaros un calefactor y a por la renta, ya me dirás.
Yo súper zombi, lo único que he entendido, bueno en realidad, lo que me ha sorprendido ha sido la palabra RENTA, y corriendo he ido a despertar a mi súper compi Ana, porque este problema debía de ser conjunto, jajja, a ver si la palabra renta significaba $$$. Ante la duda la he llamado, y efectivamente renta significa dinero como todos sabéis, (pero entenderme yo estaba muy dormida) y ya le he explicado que se lo habíamos ingresado en el banco. Ella no le ha dado importancia diciendo: ah, es que mi madre no lo habrá mirado. Con el susto en el cuerpo, ya pensando en mil historias, por ejemplo: lo he metido en otro nº de cuenta, a que no lo ingresé bien, pues como no encuentre el recibo y me diga que no tengo que volver a pagar......bla bla bla.
Después de media hora y revolver toda la habitación, el muy c------- ha aparecido doblado en mil partes en un bolsillo remoto de un bolso perdido del armario, lo mejor de todo es que el papel es de tamaño folio. Y estaba bien, todo coincidía con el recibo del mes anterior. ¡Qué alivio!

Moraleja: ya se para que sirven las carpetitas que tienen los abuelos de color azul de cuando Franco era corneta. Sirven para meter todos estos papeles que algún día los vas a necesitar, sin tener que volverte loca o a punto de que te de un ataque de nervios.

¡¡¡Esta tarde me he ido a los chinos  y me he comprado dos!! Una para papeles del piso y otra para los del Erasmus!

¿ALQUIÉN NECESITA OTRA?

Noche de juegos

Anoche tuvo lugar un gran acontecimiento que esperemos que se vuelva a repetir: Cena en casa de las mañas.
Como buenos españolitos nos juntamos en casa para ver el Partido de España- Portugal, el cuál va a ser mejor no mencionar. Para continuar con una partida al party con las siguientes especies: 2 personajes de toledo, 1 especimen de salamanca, 1 peculiar griega y las mañas,( que no vamos a poner adjetivos, porque ya nos conoceis de sobra). Anda majos en que momento nos ponemos todos a jugar, fue un show, utilizando otro idoma que era desconocido por todos: gri-por-in-ñol, que viene siendo: griego-portugés,ingles y español.
La noche dió para mucho: para sacar el dominó, jugar al solitario, hechar una partida al pueblo duerme( que hacía años) y alguna que otra situación graciosa, como la visita de la vecina para que nos cayasemos porque no podía dormir pero ella llevaba el pelo chipiado de estar recién salida de la ducha o el momentazo Sergio.



Himno de Aragón, sin duda!!

Para que te jodan GILIPOLLAS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Oa9S_9pbzKE

Pero tú...¿quien cojones te crees?!

Pero bueno!! ¿http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/20101117/tertuliano-telemadrid-habla-sexo-con-menores-pausa-debate-ante-grupo-ninos/590891.shtml
Este tiparraco de que va? ¿Como se puede ser así? Yo lo lincharia!!!
http://www.larepublica.es/spip.php?article21381

Mirar lo que dice de Labordeta!!!

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mmmmm ricas ricas


Después de 3 años,cuanto ha llovido desde entonces, he vuelto a comer "Patatas a la cerveza" mmm que ricas, cuantos recuerdos, ¿ Por qué una comida te puede recordar tantos momentos?¿O acordarte de personas? Resulta curioso que una receta sea capaz de trasportarte a tiempos pasados.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Me encanta!!!

Pues ala!!Asi somos !!!!
http://www.youtube.com/watch?v=udeQ03Msbwo
Y....tira cascala sino lo has entendido!!!

Brindemos por.....

BRINDEMOS POR EL SOL

-¿ Estamos todos?
+ Estamos.
- ¿Cual señoras?
+ Cumplimos.
- Y ¿A los hombres?.
+ Amamos.
- Pero ¿ante todo?
+ Bebamos, bebamos, bebamos.
- Bebió nuestra madre Eva.
+ Bebió.
- Bebió nuestro padre Adán.
+ Nada bueno era.
- ¿El que bebe?
+ Se emborracha.
- ¿El que se emborracha?.
+ Duerme.
- ¿El que duerme?.
+ Sueña.
- ¿El que sueña?.
+ No peca.
- ¿El que no peca?.
+ Va al cielo.
- Y puesto que al cielo vamos.
+ Bebamos, Bebamos, Bebamos

lunes, 8 de noviembre de 2010

Sección atmosférica

Colegas!!!! que otra vez esta lloviendo!!! es que a este paso no se me va a secar la ropa ni dentro de un año! y como centrifugue mas la ropa se me van hacer unas bolas que me van a hablar!!!

domingo, 7 de noviembre de 2010

Samingo y domingo

Pensareis que se me acaba de ir la pinza por completo, ¡pero no! ayer era un samingo y hoy es un domingo.
¿que es un samingo? es un sábado pero en tu interior estás de domingo, sin ganas de hacer nada, sin intención de salir de fiesta y con un aburrimiento encima que no sabes como te lo puedes quitar de encima y ningún plan te convence.
lo pero es que hoy es Domingo y ¡estamos igual que ayer! vaya tostón a ver si llega ya por fin el lunes y nos carga las a pilas a todos y emepezamos a pensar en hacer cosas chulas.

jueves, 4 de noviembre de 2010

Esto es un poblao

¡¡ Definitivamente esto es como la ferro!! ayer levanté la veda..............me pase en pijama y zapatillas de estar por casa al bloque de enfrente, ¡¡¡porque ahi viven nuestras vecinas erasmus gallegas!!! estábamos para vernos encima con una niebla que parecía que de un momento a otro iba a saltar sobre nosotras El barbero loco o algún personaje de ese estilo.