domingo, 31 de octubre de 2010

Sección atmosférica

Siento comunicaros que.............¡¡EL FIN DEL MUNDO HA LLEGADO YA A AVEIRO!! lleva 3 días lloviendo sin parar, pero encima es horroroso, sale el sol y corriendo te vistes para dar una vuelta porque estas hasta las narices de quedarte en casa, bueno pues das la vuelta al edificio y empieza a llover como si no lo hubiese hecho en años, y es mentira, porque hace una hora ha hecho absolutamente lo mismo.

Así es que ......yo no entiendo mucho de lo que aparece escrito en la biblia, pero por lo que he oido , resulta que sale escrito algo del dilubio universal o algo asi, pues ..........¡lo que está ocurriendo en Aveiro tiene la misma pinta!

¿ Y si estas fueran las últimas noches? pues que chasco, que no te puedes alisar el pelo porque de la humedad que hay se te riza, y te lo rizas y a los 2 minutos parece que has metido los dedos en el enchufe, y no te puedes poner mona porque te calas hasta los huesos en dos segundos,¡¡esta la cosa como para ponerse una vestido!! y si te pones tacones con el suelo lleno de charcos vas de cabeza a él, y las botas de agua pues como que............asi no ligas ni borracha!!!

¡¡Menudo panorama!!

 Y encima se me ha volao una camiseta del tendedor a la vecina del 1º y la señora no se si es que no me quiere abrir o nunca está en casa, esto es un sinvivir, al final ira a parar al suelo y ya veremos como la limpiamos!!!

sábado, 30 de octubre de 2010

Comida típica

Menú del día portugués: la comida se llama Francesiña, y consiste en: introducir entre 2 rebanadas de pan bimbo todo aquello que se te ocurra generalmente no varían mucho de unos bares a otros ,como por ejemplo: lonchas de chorizo, jamón de york, salchichón ( no con el sabor de España, aquí saben un poco a nada)  ah y mucho queso, todas juntas, a continuación un trozo de carne ( no se que tipo de carne es, pero en plan filete de ternera o algo así pero gordo, no finito) poco hecho,salchichas franfur ( es decir, las baratas). Él paso siguiente es envolver el sandwich con lonchas de queso ( en plan regalo de cumpleaños,Seguidamente hacen huevo frito y te lo ponen encima del sandwich y unas pataticas fritas por alrededor, y para finalizar te hechan 3 pozales de salsa roja que pica un poco por todo, y por supuesto te joden las patatas fritas. Por que en ese mismo momento se convierten en papatas en salsa. ¿¡QUÉ TE PARECE!?

Mi universidad

¡¡Parece que esté aqui sólo de cachondeo pero ...existe mi universidad y voy  a clase, y aprendo y todo!!Aunque tenga visita mamá, mira que bien me porte cuando vinieron las gafus.

viernes, 29 de octubre de 2010

¿Y quién es el?



Como os tengo abandonados os propongo un juego para recompensaros.Por 100 euros.....¿ quién es el personaje que aparece retratado en esta fotografía? Por cada hora que pase son 10e que se descuentan del premio (menos mal que es de noche y todos dormis, jeje).Hay pista, tiene que ver mucho con un lugar al que me pienso escapar en cuanto vuelva de Erasmus por lo menos una semana, donde he pasado unos momentos geniales, donde mi casa es un albergue, que si las paredes hablasen estaríamos todos condenados casi casi al paredón de las marujas cotillas.

sábado, 23 de octubre de 2010

La libreria mas bonita del mundo

El otro día nos fuimos de turist a Oporto, que raro se me hizo estar todos los Medina-Izquierdo juntos, y cuando digo todos son todos, ¡hasta el Pinky!
Fuimos a ver la librería mas conocida del Mundo, pues resulta que alli se grabó una escena de Harry Poter , y no va de coña, ( aqui todo esta ligado a ese personajillo)jejeje.

miércoles, 20 de octubre de 2010

De vuelta a realidad

Gente!!! que no es que me haya olvidado del blog!! pero después de ir 10 días a las Fiestas de la Pili en Zaragoza como que las neuronas todavía no me funcionan, siguen ahogadas en litros de calimocho.
Cosas por contar tengo y para artar, así que....prometo que en cuanto me vuelva a asentar en Aveiro continuamos con esta aventura!!

sábado, 9 de octubre de 2010

Es la prueba....

Va hacia a tí, sisi hacia ti, no te dire nunca nada, solo esperare a que tu me lo digas. ¿ has entrado? ¿ lo has leido? pues ahora te toca que dejes un comentario.

Hogar dulce hogar!

Por unos días y tras haber tenido que coger: taxi, tren, metro, avión, bus y coche!!!! solo me ha faltado el barco y el carrito del carrefour!! he llegado a mi casa!! ¡Mi zaragoza! mis fiestas del pilar!
Jo! todo me parece precioso, mi calle, mi estación de autobuses, el letrero del Gama, hasta el contenedor de basura!!jaja
¡Que gusto da estar en casa! tu familia, tus amigos, tu móvil, ¡TODO!

Un saludo para todos los aveiranos que se quedaron alli! no os preocupeis, que volveré a casa como el turrón, solo que un poco antes.

lunes, 4 de octubre de 2010

BOICOT A CAJA DUERO

Esta mañana, tras salir de clase y haber pasado el finde con 2 duros en el monedero me dirigo a Caja Duero con mi cartilla en el bolso a sacar dinerito!(y digo la cartilla porque la tarjeta está en zgz)!
Y le digo a la señorita banquera 60euros ( como si los sacase todos los dias) y me dice: La comisión es un poco mas alta, y yo pensando: pues que le voy hacer, si es que ya no puedo alargar mas el dinero.
La banquera ha vuelto a insistir, ES QUE ES MAS ALTA, y ya claro pues le he preguntado cuanto de alta y me salta la tiparraca: 15 euros de comisión!!!!!!!! y no se me ocurre decir mas que: nono, perdona, que yo soy Caja Duero, y me constesta no si ya, pero esto es lo que hay, y corriendo le he contestado pues no gracias, no me saque dinero!!
¡¡¡En ese mismo momento a dejado de ser banquera a pasar a tiparraca!!!

Todo esto en portuñol: el idioma que ya habla todo Aveiro, mitad español y mitad portugues, porque todo el mundo chapurrea español, que tu dices muy digna boa tarde y te contestan buenas tardes.

Cristina

mmm tortitas

Los domingos resultan ser igual de aburridos en todos los lugares del mundo eh, y si aun encima llueve, pues imaginate, pero.....aqui tenemos a la Gemita que es antiaburridos y aburrimiento que no se le ocurre otra cosa que preprarar creps para 7 personas, y lo mejor de todo es que estaban buenos, jajaja. eso si!! no le pidas que te haga unos macarrones porque no sabe cuanto tiempo los tiene que dejar cocer, ¿ si o no?.
Esta es la prueba de como elabaró la merienda

http://www.youtube.com/watch?v=MPbppi8Izu8

Cristina

viernes, 1 de octubre de 2010

Pa tí

¡¡¡Granjerillo!! ¡¡¡Granjerillo!!! ¡¡Tú eres el Granjero de mi amor!!!




Cristina

Para el loquero

!!!Asi voy a acabar como no os vea!!

Fiesta de disfraces

El otro día se nos ocurrió hacer una fiesta de disfraces,el requisito era no gastarse mucho dinero: y lo conseguimos, solo compramos 4 periódicos y otros tantos que recogimos del contenedor!!!
Mirar que guapas que estabamos las gafus!! y el resto pues tambien iban bien pero claro, nada que ver con nosotras, jajaja. Lo nuestro nos costó eh, acabamos con las manos negras de los periódico y hasta las narices de hacer bolitas, jaja